¡Esta posición te va a interesar!
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
Soporte Microinformático.
Gestión de proveedores
Gestión Active Directory.
Gestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM
Control en sistema operativo Windows.
Conocimiento de Redes Básicas: Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP)
Resolución incidencias software y hardware.
Preparación equipos para usuarios.
Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.
Configuración dispositivos de negocio.
Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote.
Soporte de usuario local y en remoto
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en: Informática
Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux.
Habilidad para solucionar problemas técnicos.
Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
4 años de experiencia en posiciones similares.
Deseable:
-Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022
-Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls..)
-Administración de Microsoft 365
Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,
¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!