MISIÓNDesarrollar el canal de ventas de proximidad gestionando el equipo de ventas y reparto asignado, logrando los objetivos en mix de productos, volumen y valor mediante el crecimiento en distribución numérica, rotación y mejora de la imagen de marca en los puntos de venta.TITULACIÓNFP Grado Superior en Comercio Internacional. Idiomas:
Inglés básico.HABILIDADES TÉCNICASUsuario avanzado de Office, Excel y CRM.Conocimiento avanzado del mercado de la industria cárnica con enfoque en exportación.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESElaborar el Plan Anual de Ventas de verdeo.Organizar rutas, vendedores y repartidores, optimizando la atención al cliente y la logística.Captar, vincular y desarrollar clientes en sus áreas de influencia, planificando la demanda por producto y zona.Segmentar clientes y definir condiciones comerciales según su clasificación.Supervisar y controlar las acciones comerciales en sus clientes y mercados.Dirigir, motivar y desarrollar la red de ventas y gestores de zona del equipo.Alcanzar los objetivos en mix de productos, valor neto y clientes en diferentes zonas.Desarrollar, implementar y supervisar el plan de branding y trade marketing para potenciar la marca de la empresa.Gestionar la cartera de cobros y riesgos del área según directrices de la dirección financiera.Analizar resultados y definir planes de contingencia.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr