Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial 1ª electricidad y clima

Torrejón de Ardoz
Acierta Asistencia S.A.
Publicada el 14 junio
Descripción

Únete a Caser Servicios y crece con nosotros
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un Oficial de 1ª Electricidad y un Oficial de 1ª en Clima en el negocio de Acierta para uno de nuestros clientes en Madrid
Proporcionar servicios eléctricos seguros, eficientes y de alta calidad, garantizando el correcto funcionamiento de sistemas eléctricos incluyendo la instalación, mantenimiento y reparación de equipos y sistemas eléctricos.
Oficial de 1ª Electricidad :
Entre sus principales responsabilidades están : Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones electromecánicas del centroRealizar el mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.Gestionar y resolver las averías que surjan en el día a día y garantizar el correcto funcionamiento de diversos tipos de instalaciones.Contribuir a la excelencia en el servicio, colaborando en la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones.Asegurar el cumplimiento de las normativas técnico-legales y los planes de mantenimiento establecidos.Participar en la implementación y seguimiento de indicadores de cumplimiento (KPI) para garantizar la calidad del servicio.Oficial de 1ª en Clima :
Entre sus principales responsabilidades están : Mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones frigoríficas y de climatización del centr o.Realizar el mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.Gestionar y resolver las averías que surjan en el día a día y g arantizar el correcto funcionamiento de diversos tipos de instalaciones .Contribuir a la excelencia en el servicio, colaborando en la optimización de la eficiencia energética de las instalaciones.Asegurar el cumplimiento de las normativas técnico-legales y los planes de mantenimiento establecidos.Participar en la implementación y seguimiento de indicadores de cumplimiento (KPI) para garantizar la calidad del servicio .Contrato temporal (sustitución de vacaciones)Salario según convenio del Metal en MadridPosibilidad de formar parte del equipo a futuro (contrato indefinido en plantilla)Vacante 1 (especialidad en electricidad)Fechas : De 30 / 06 / 2025 a 12 / 09 / 2025, en horario de lunes a viernes de 07 : : 30
Vacante 2 (especialidad en clima)Fechas : De 30 / 06 / 2025 a 12 / 09 / 2025, en horario de lunes a viernes de 07 : : 30
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando.
Inscríbete ahora y crezcamos juntos
FP I o FP II Electricidad, con especialidad en Clima y Electricidad
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaOficial Electricidad
• Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Oficial 1ª Electricidad Y Clima

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar