¡Únete a nuestro equipo!
En
Estel, estamos buscando un/a
Auxiliar para Proveedores
para unirse al equipo de administración. Una persona organizada, con ganas de aprender y desarrollarse en el área de gestión administrativa y contable.No es necesario contar con experiencia previa, ya que ofrecemos formación desde el primer día. Aun así, se valorará positivamente si ya tienes conocimientos o experiencia en tareas similares.Funciones principales:
Registro y contabilización de facturas de proveedores.Archivo y gestión de documentación administrativa.Apoyo en conciliaciones y tareas básicas de contabilidad.Coordinación con el departamento de compras y otros equipos.Requisitos
Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas o similarConocimientos básicos de ofimática (Excel, Word).Ganas de aprender, proactividad y buena organización.Valorable experiencia previa en contabilidad o administración.¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.Jornada completa.Horario:
Lunes a jueves:
08:
00-13:
00 y 14:
00-17:
00 .Viernes:
08:
00-15:
00 .Horario flexible de entrada entre las 08:
00 y las 09:
00.Horario reducido en julio y agosto.Si te interesa el ámbito administrativo y buscas una oportunidad para formarte y crecer profesionalmente,¡postúlate y formá parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr