Descripción
Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y call center. Actualmente, prestamos nuestros servicios para compañías líderes en el área de la banca y los seguros, un sector en pleno crecimiento. Nos encargamos de ofrecer un Servicio de atención personalizada a clientes premium, ofreciendo a los clientes la información y asesoramiento necesarios y gestionando el proceso desde el alta de la operación hasta la segunda facturación, haciendo un seguimiento integral de cada caso y solucionando los impedimentos de cara a que el proceso sea rápido y satisfactorio.
El objetivo del Auditor de Calidad será ayudar al equipo a alcanzar los altos niveles de calidad en los procesos y la excelencia en la satisfacción percibida por los clientes en las ventas que realizan nuestros agentes, realizando el seguimiento del proceso e interviniendo cuando sea preciso para conseguir dicha finalidad.
Qué harás?
* Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyar al cumplimiento de los objetivos en esta materia.
* Auditar y dar feedback al equipo.
* Seguimientos y recopilación de los datos de calidad, propuestas de mejora y detección de debilidades.
* Reportes de la evolución de la calidad a la empresa.
* Impartir formación a las nuevas incorporaciones de nuestros servicios.
* Detectar las necesidades formativas y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
Qué tenemos para ti?
* Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento
* Salario 16.000 euros brutos / año
* Jornada completa (39h / s) de lunes a viernes en horario de 9:
00 a 18:
00 horas, viernes hasta las 17h. Disponibilidad para poder realizar de forma eventual formaciones en turno de tarde.
Ubicación del puesto :
Avenida de los Premios Nobel, 37, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
Requisitos
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
* Imprescindible experiencia como auditor/a de calidad o formador/a
* Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
* Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto
La igualdad entre hombres y mujeres, y la integración de las personas con discapacidad, es una prioridad. En Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr