Técnico/a de Campaña- Campañas de comunicación Implantación Orgánica (Huelva)
Department:
Education :
EducationEmployment Type:
Fixed Term - Full TimeLocation:
Spain-Huelva
Description
¡En Anthesis somos el equipo activador de la sostenibilidad!
Trabajamos para impulsar la transición hacia un mundo más sostenible. A través de proyectos innovadores, asesoramos a empresas, instituciones y comunidades para implementar prácticas responsables que minimicen el impacto ambiental y fomenten un futuro más verde y justo.Transformemos el mundo a través de la acción. Creemos en el poder que tienen las campañas ambientales para generar cambios y conseguir un impacto real y tangible en la sociedad. Por ello, trabajamos con pasión por diseñar e implementar acciones que promuevan la concienciación ciudadana.Si el medio ambiente es tu pasión, te animamos a sumarte a nuestro equipo de
Campañas de Proximidad.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu talento y contribuir directamente a proyectos que generan un impacto positivo en el planeta y en la comunidad.
¿Dónde trabajarás?
Provincia de Huelva.¿Qué tipo de contrato ofrecemos?
Fijo discontinuo.¿Cuál será tu jornada y horario?
Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.Incorporación:
1 de septiembre 2025 (hasta el 30 de abril 2026).
¿Cómo aportarás valor al equipo?
Desarrollar las actividades operativas del proyecto sobre el terreno, coordinando al equipo de informadores/as asignado y asegurando la correcta ejecución de las tareas, la calidad de los datos recogidos y el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Dar soporte técnico y logístico en la implementación del proyecto, colaborando en la redacción de documentos, la gestión de recursos y el seguimiento de entregables, en coordinación con el equipo sénior y/o la persona responsable del proyecto.Mantener una comunicación fluida con los agentes del territorio, detectar incidencias y proponer mejoras operativas que contribuyan a la buena marcha de las campañas.Realizar visitas de seguimiento y acompañamiento al equipo en territorio, fomentando una cultura de motivación y mejora del desempeño.Acompañar al personal de nueva incorporación o en prácticas, facilitando su integración en el equipo y orientando su aprendizaje desde la experiencia en campo.Colaborar activamente con el resto del equipo para alcanzar los objetivos del proyecto, cumpliendo con los criterios de calidad, productividad y atención al cliente definidos por la organización.Cualquier otra acción necesaria para el buen desarrollo de las campañas.
¿Qué buscamos en ti?Formación reglada:
Grado (o diplomatura o licenciatura) en Ciencias Ambientales, Biología, Geografía o titulación equivalente.
Se valorará Máster, Postgrado o Doctorado en:
Educación Ambiental, Comunicación Científica, Gestión Ambiental, Gestión, Tratamiento y Valorización de Residuos, Planificación Territorial y Gestión Ambiental, Sostenibilidad o similares.
Formación complementaria:
Residuos, Animación Sociocultural, Educación Ambiental, Curso de monitor/a o director/a de ocio, Dinamización de Actividades y Gestión de Grupos.
Conocimientos técnicos:
Conocimientos de los modelos de recogida selectiva y gestión de residuos en general.Competencias informáticas (paquete Microsoft Office, especialmente Excel).Se valorará conocer las Herramientas de Sistemas de Información Geográfica SIG (ArcGIS o QGIs).
A partir de
3 años de experiencia
en:
Dinamización de actividades dirigidas a públicos diversos, tanto ciudadanía como tejido comercial o comunitario, mostrando habilidades comunicativas y de adaptación al entorno.Coordinación y acompañamiento de equipos de trabajo en campo, incluyendo funciones de formación inicial, distribución de tareas y seguimiento diario.Participación en campañas de comunicación o sensibilización (al menos durante 2 años), desempeñando funciones de soporte técnico y coordinación operativa.Gestión y sistematización de la información recogida, análisis de resultados y elaboración de informes técnicos o reportes de seguimiento.
¿Qué significa trabajar en Anthesis?Significa formar parte de una empresa certificada
B Corp
con más de
40 años de experiencia en sensibilización y educación ambiental, comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
Pioneros en sostenibilidad
– ¡No nos conformamos con hablar de cambio, lo lideramos!La posibilidad de
participar en diferentes campañas
a lo largo del año (en función de tu disponibilidad), estableciendo
conexiones profesionales
con otros compañeros/as y expertos de Anthesis, mientras
potencias tu aprendizaje
y amplías tu visión y conocimientos del sector ambiental.Un equipo
de trabajo
colaborativo, dinámico y motivador.Un entorno que valora la
diversidad
y fomenta la
inclusión
para
promover la conciencia, la empatía y el respeto dentro y fuera de la empresa.
Formación inicial específica para cada campaña, garantizando que dispongas de todas las herramientas necesarias desde el primer día.
La oportunidad de
contribuir a un sector estratégico
como la educación ambiental, fundamental para
promover la sostenibilidad.
En Anthesis valoramos la diversidad como motor de cambio y clave para formar equipos únicos, inclusivos y proactivos. Trabajamos para crear un entorno justo y diverso donde cada persona pueda desarrollar su potencial con respeto y reconocimiento.#J-18808-Ljbffr