**Fifty Outlet Stores**:
FIFTY es la cadena multimarca de Tendam presente en 7 países con 73 puntos de venta. Ofrece la marca propia Milano y productos outlet de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret. Es el primer outlet multimarca especializado en moda.
Desde el año 1997, la reinvención, innovación y efectividad ha llevado a la cadena a una expansión internacional con un alto nível de reconocimiento, alimentando así el “Smart shopping”, pilar fundamental de su exitoso sistema de negocio, ofreciendo una experiência de compra omni-channel única en el sector Outlet.
Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y presente. FIFTY cuenta con grandes descuentos sin renunciar al mejor diseño y calidad.
La cadena ha iniciado un proceso de producción adaptado a los nuevos planteamientos de responsabilidad medioambiental acorde a la estrategia de la compañía, apostando por un nuevo concepto basado en una línea eco friendly con su etiqueta Life way.
Dentro del proceso de expansión de la marcar, en el último año ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México llegando a 7 países.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
**Descripción de la oferta**:
Fifty es nuestra cadena de tiendas outlet donde se comercializan prendas de la marca Milano y otras del Grupo (Women’Secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro...), además de marcas de terceros que están presentes en el canal online y en tiendas seleccionadas.
Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. Además, su modelo Smart shopping permite a los clientes pueden experimentar una compra omnicanal única en el sector outlet.
Presente en 6 países con 69 puntos de venta. Dentro del proceso de expansión de la marca ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México.
Queremos incorporar en el equipo de Visual Merchandising Fifty una figura que estará ubicada en las oficinas centrales de Madrid y que trabajará en el desarrollo de la imagen de nuestras tiendas, realizando funciones tales como:
- Desarrollo de los layout, seguimiento de las adaptaciones.
- Planificación operativa y desarrollo tiendas pilotos. Semanales/Mensuales.
- Maquetación de dosieres y pautas de visual.
- Colaboración en desarrollo de escaparates, implantación, styiling.
- Pedidos de materiales tienda a tienda, escaparates, elementos puntuales.
- Actualización de manuales v.m.
- Seguimiento de las misiones de v.m.
- Planificación de la operativa de las aperturas.
- Visitas a las áreas y workshop equipos v.m
- Formaciones equipos tienda.
- Análisis semanales de las ventas y pesos de producto por zona.
- Seguimiento de implantaciones y escaparte en internacional.
**Se busca un perfil con conocimientos altos en**:
- Escaparatismo.
- Styling.
- PowerPoint.
- Capacidad de análisis ratios de venta.
- Visual, coordinación, layout, Iluminación.
- Ingles.
Disponibilidad para viajar (aperturas, formaciones en tienda, visitas a tiendas nacionales e internacionales)
**Requisitos**:
- Experiência de más de 3 años como visual y escaparatista en empresas del sector têxtil.
- Nível alto de inglés
- Acostumbrado/a a entornos cambiantes y ritmos rápidos de trabajo
- Disponibilidad para viajar a nível nacional para aperturas y seguimiento de tiendas TOP.
- Disponibilidad para viajar a nível internacional para aperturas así como seguimientos semestralmente.
- Incorporación 1/09/2025.
**Ubicación**: Madrid (España)
**Tipo de Contrato**: Indefinido
**Jornada laboral**: Jornada completa
**Sector**: Moda
**Disciplina**: Ventas
**Modalidad de trabajo**: Híbrida