En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento precisamos incorporar, en nuestras oficinas de Alcalá de Henares, un/a Técnico/a de selección de personal
Funciones:
- Redactar y publicar ofertas de empleo.
- Criba y búsqueda directa de perfiles.
- Coordinación de entrevistas técnicas y preparación de informes de candidaturas finales.
- Realizar ofertas a candidatos, negociación y cierre de las incorporaciones.
- Tareas administrativas derivadas del puesto.
Requisitos:
- Valorable experiencia previa en el sector de ETT
- Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
- Horario: De Lunes a jueves de 9.00-14.00 y de 15.00-18.00 VIERNES 9.00-14.00 y de 15.00-17.00
- Modalidad de trabajo hibrido
- Salario: 17K
- Contratación: 6 Meses + Indefinido.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación a una empresa en pleno proceso de crecimiento.