En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Responsable de Restauración para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.
Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door:
our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.
MISIÓN DEL ROL:
Impulsar la máxima satisfacción y bienestar del cliente (externo e interno), a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos del Departamento de F&B y del Hotel, trabajando, siempre, alineado con el Marco de Actuación.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Revisar stocks en los puntos de venta para supervisar las solicitudes de pedido/extracción y contener el gasto mensual.
- Realizar pedidos semanales para aprovisionar los puntos de venta y aprobar pedidos bajo la supervisión del Jefe de A&B.
- Supervisar, controlar y analizar inventarios de cristalería, cubertería y otros materiales, garantizando el aprovisionamiento de productos y material de reposición, evitando faltas de stock.
- Impulsar la venta proactiva de servicios y productos (upselling y crosselling).
- Gestionar quejas y comentarios del departamento de A&B, realizar un seguimiento para evitar reincidencias y mantener una comunicación constante con otros departamentos del hotel para coordinar servicios y necesidades.
- Realizar rondas diarias de control por las instalaciones relacionadas con A&B y asegurar la correcta imagen del personal cumpliendo los estándares de uniformidad.
- Supervisar el montaje y presentación de salas, eventos y puntos de venta según los estándares y procedimientos, y estar presente durante la operativa, especialmente en horas punta, para establecer contacto con los huéspedes y mejorar la calidad del servicio.
- Favorecer el buen clima laboral dentro del Departamento de A&B, fomentando el trabajo en equipo y colaborando con los compañeros en todo momento, y establecer contacto y realizar acciones de feedback con todos los miembros del equipo para detectar problemas y obtener sugerencias de mejora.
REQUISITOS:
* Estudios de Grado en Turismo o Restauración.
* Experiencia previa mínima de 3 años como Jefe/a de Sector
* Ofimática:
Paquete Office a nivel avanzado, así como conocimientos de SAP
* Orientación al cliente, resultados y calidad
* Colaboración y transversalidad
* Organización y planificación
* Flexibilidad
BENEFICIOS:
* Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
* Oportunidades de crecimiento.
* Salario competitivo acorde a experiencia.