¿Tienes formación en la rama de electricidad, y/o telecomunicaciones? ¿Te gustaría contribuir y fomentar la seguridad interna de las empresas? ¡Te estamos buscando!
Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.
Desde Serlog, buscamos Técnico/a instalador de Sistemas de Seguridad (alarmas) para empresa que presta soluciones tecnológicas en cuanto a seguridad, informática y telecomunicaciones.
Pensamos en un perfil con formación de Grado Medio/Superior, electricidad-electrónica, sistemas automatizados, telecomunicaciones, informática o similar, resolutivo, con iniciativa y predisposición al trabajo. La persona seleccionada se encargará de realizar la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad: videovigilancia, alarmas, control de accesos, así como de dar soporte a los clientes para la resolución de posibles averías. Se requiere al menos 1 año de experiencia realizando tareas similares.
El ámbito de actuación es principalmente la zona de Aragón. En alguna ocasión, se requiere disponibilidad para viajar a empresas clientes ubicadas en Madrid-Barcelona.
¿Qué se ofrece?
- Contratación estable y directa con la empresa.
- Retribución competitiva según experiencia.
- Coche de empresa equipado con herramientas.
- Horario de 8:30h a 17:30h.
Si te sientes identificado con el profesional descrito y cumples con los requerimientos deseados, ¡Inscríbete, queremos conocerte!
Requisitos mínimos:
-Grado Medio/Superior en electricidad-electrónica, sistemas automatizados, telecomunicaciones, informática o similar.
-Experiencia previa de al menos 1 año como técnico instalador de alarmas.
-Resolutivo, con motivación y gusto por el trato con las personas. xpzdshu
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Localización:
Zaragoza, Zaragoza, Aragón, España