Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS / ATENCIÓN AL CLIENTE 10H para nuestra TIENDA DE VILANOVA I LA GELTRU (Barcelona).
Para cubrir fines de semana y festivos.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
Atención e información al cliente.
Entrega y cambio de Mercancía a los clientes
Gestión de Ventas y devoluciones
Cobro mercancías
Apoyo general a tienda.
¿Que ofrecemos?
Contrato fijo
Salario fijo (según convenio) + variable (en función de consecución de objetivos)
Buen ambiente
Requisitos:
La formación necesaria para realizar las funciones de puesto.
Valoramos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución y conocimientos de inglés.
Persona empática, comunicativa, resolutiva, paciente y con iniciativa
Con dominio de office y agilidad en programas informáticos.
Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada parcial de lunes a domingo, respetando el descanso semanal, establecido en el convenio de grandes superficies.
📌 Cajas/atención Cliente 10h Fin De Semana/festivos
🏢 Conforama
📍 Villanueva y Geltrú