**Requisitos**:- Estudios mínimosCiclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones- Experiência mínimaAl menos 2 años- Imprescindible residente enProvincia Puesto Vacante- Idiomas requeridos- Catalán - Nível Nativo o Bilingüe- Español - Nível Nativo o BilingüeEstudios informáticosSobre nuestra compañíaSosmatic nació con la idea de ayudar a las personas en sus problemas digitales. Hoy, más de 20 años después, nos seguimos moviendo por esta misión.Llegamos a millones de hogares, empresas y grandes colectivos del sector Asegurador, Banca, Telco, Distribución, Educación y Asistencia para ofrecer nuestros servicios de soporte B2B y B2B2C. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.Somos especialistas en soporte técnico help desk L1 y L2, atención al cliente y servicios BPO y siempre somos fieles a nuestra misión: ayudar a las personas a través de servicios personalizados, empáticos, humanos, de calidad y flexibles.Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, tecnológica, creativa, cercana, humana. Apostamos por la tecnología como herramienta de transformación social a través de diversos proyectos de acción social que realizamos con entidades y ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Sabemos que el ingrediente secreto de todo gran cambio son las personas. Sus ideas, su ingenio, su pasión, su autenticidad. Por eso, trabajamos con personas excepcionales que buscan hacer del mundo un lugar mejor ayudando, escuchando.Por qué juntos/as, podemos transformar. ¿Te apuntas?Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 19.000,00€-21.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernesPreguntas para la solicitud:- ¿Puedes trabajar de 15 a 23hrs?Experiência:- Supervisión de agentes: 2 años (Obligatorio)Idioma:- ¿Hablas catalán? (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor/A De Call Center (Hepdesk)
🏢 *Nombre Oculto*
📍 Barcelona