Portfolio Management Junior RE Manager
Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en activos distressed. La plataforma ofrece soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión, incluyendo:
* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos, gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting y portfolio management
En asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos, incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción
El Departamento de Portfolio Management se encarga de la gestión integral de los portfolios en gestión, independientemente de su naturaleza (personas físicas, PYMES, grandes corporaciones, REOs), abarcando desde la recuperación de la deuda mediante estrategias extrajudiciales (cash y non cash) hasta la venta de los REOs en gestión o adjudicados tras la compra de la cartera.
El equipo de Portfolio Management colabora estrechamente con otros departamentos para diseñar y ejecutar estrategias de resolución efectivas y adaptadas a las características específicas de cada deudor, tipo de préstamo o REO en gestión, así como en la optimización de procesos.
El puesto de Advisor Senior Portfolio Management se integra en los equipos que gestionan deuda con colateral inmobiliario. Sus principales funciones son:
* Análisis y valoración de activos inmobiliarios.
* Colaboración con Asset y Legal Manager en gestión de carteras inmobiliarias.
* Participación en reuniones de seguimiento con clientes, bancos o fondos de inversión.
* Colaboración con Property Management y Facilities.
* Visitas e inspección de activos.
* Lanzamiento comercial, seguimiento y gestión de la comercialización de inmuebles/promociones.
* Monitorización de la actividad comercial de cada activo para la toma de decisiones.
* Tramitación de ofertas de venta de activos.
Perfil (Requisitos)
* Al menos 5 años de experiencia en el sector Real Estate, en gestión, comercialización y valoración de activos inmobiliarios (residencial, comercial, singular, etc.).
* Disponibilidad para viajar.
* Experiencia en reporting a cliente.
* Capacidad analítica, gestión de bases de datos y manejo avanzado de Excel.
* Nivel B2 de inglés, con capacidad para mantener conversaciones fluidas en reuniones con clientes.
* Habilidades para crear presentaciones y documentos comerciales, comunicación efectiva, trabajo en equipo y habilidades comerciales.
Se valorará positivamente:
* Estudios en arquitectura y conocimientos de urbanismo.
* Modelización financiera.
* Experiencia previa en Servicer.
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