Descripción:
Neolith (www.neolith.com) es la marca líder global en piedra sinterizada. Una superficie arquitectónica revolucionaria, con características técnicas superiores, actualmente busca incorporar a su equipo de calidad un Técnico/a de Calidad Clientes.
En dependencia del Customer Qualit Manager de Calidad, tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficaz de los requisitos de calidad y la resolución oportuna de problemas relacionados con la calidad del producto.
Tus funciones principales serán:
- Gestionar y analizar las inquietudes y quejas de los clientes, desarrollando planes de acción preventivos y correctivos.
- Implementar acciones correctivas en el área de producción para minimizar los problemas de calidad.
- Trabajar en colaboración con los equipos internos para implementar mejoras de calidad y resolver problemas de manera productivo.
- Recopilar y mantener actualizada toda la información: informes, manuales, directrices y procedimientos internos para ayudar al equipo de control de calidad.
- Realizar seguimiento y analizar los KPI's establecidos para identificar tendencias y oportunidades de mejora continua.
- Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud establecida por la compañía.
Requisitos:
Para esta posición pensamos en una persona que pueda aportar:
- Formación universitaria vinculada a las áreas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Calidad, Arquitectura u otro campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en actividades de control de calidad en clientes, preferiblemente en industria manufacturera o sector cerámico.
- Experiencia en el análisis de siniestros de calidad y el uso de herramientas de calidad.
- Valorable experiencia en atención al cliente (B2B).
- Buen nivel de inglés (B2), valorable tener conocimientos de alemán.
- Conocimiento profundo de los estándares de calidad relevantes (ISO).
Pensamos en una persona con capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva, con buenas dotes comunicativas y capacidad de interactuar eficazmente con clientes y equipos internos, con un perfil analítico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.