¿Te gustaría formar parte de una empresa especialista en la venta online de recambios para automoción? ¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes dominio perfecto de francés? Actualmente se precisa la incorporación de una persona en nuestro departamento de atención al cliente. Necesitamos a alguien con buenos dotes de comunicación, confianza, entusiasmo y una actitud decidida. Debe ser dinámico, que hable con claridad y seguridad. También debe tener conocimientos del producto. Pero lo más importante es que tenga ganas de aprender y progresar en nuestra empresa. Requisitos mínimos: - 2 años de experiência mínima - Conocimientos de automoción - Francés nativo o nível muy alto oral y escrito - Disponibilidad inmediata - Residencia próxima al puesto de trabajo - Dominio de herramientas TIC - Dominio de herramientas Office
- Atención al cliente en Back Office y Front Office. - Soporte y seguimiento durante el proceso de compra de los clientes. - Asesoramiento al cliente. - Elaboración de presupuestos. - Gestión de incidencias. - Comunicación con transportistas. - Gestión de reembolsos. - Soporte al departamento de compras y logística. - Venta y gestión de clientes profesionales. Se ofrece: - Contrato fijo - Jornada completa de lunes a viernes - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad laboral
- Experiència 2 anys. 2 años de experiência mínima
- primera etapa d'educació secundaria amb títol - primera etapa d'educació secundària completa
- francès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
📌 Personal Atención Al Cliente (Con Francés)
🏢 Repi Automoción
📍 Figueres