Operador/a de Servicios TISi el único programa que se te resiste es el de la lavadora ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos para resolución de incidencias nivel 2.Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo participarás actividades de un operador de un centro de servicios. Se formará técnicamente al operador para que sea capaz de realizar el nivel 2 en la resolución de incidencias. Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos. Principalmente tardes y noches con algunas rotaciones a turnos de mañana Realizando principalmente: - Atención teléfonica Centro de Servicio (Español e Inglés) - Recepción y asignación de tickets en la herramienta de ticketing.
- Recepción y asignación de tickets en la herramienta de monitorización.
- Resolución / Gestión de incidencias niveles 1 y 2 - Comunicación con empresas clientes ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando Operador/a de Servicios con conocimientos en: - Herramientas de ticketing - Comunicaciones de red - Ofimática - Linux ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.Com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE ticketing,