Descripción del Cargo
En nuestra empresa, estamos buscando un profesional con alta capacidad de liderazgo y experiencia previa en la gestión de traslado de vehículos.
Funciones Principales
* Gestionar los traslados de todos los coches a través de las diferentes opciones de traslado.
* Elaborar y analizar métricas de rendimiento como tiempos medios de los traslados, costes del servicio por proveedor y centro de coste.
* Reporte periódico con la dirección de la empresa de los principales KPIs del departamento, así como de la evolución y necesidades del departamento.
Requisitos Esenciales
* Imprescindible al menos 2 años de experiencia en logística de traslado de vehículos.
* Excelentes habilidades de toma de decisiones.
* Conocimiento profundo del sector logístico relacionado con el traslado de coches.
* Habilidad para analizar datos y métricas de rendimiento, con el fin de identificar oportunidades de mejora y medir el éxito.
Ofrecemos
* Salario según valía.
* Ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.