Realizar acciones comerciales, detectar oportunidades de negocio y promocionar los productos de Cardiva2 en la división de traumatología (columna) de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la empresa. Esta actividad será realizada bajo los estándares de calidad, respeto con el entorno y cumplimiento ético que la empresa tiene como compromiso..Relación con clientes / hospitales:Mantener relación con clientes para dar seguimiento de la actividad comercial.Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas.Realizar presentaciones técnicas y realizar las demos necesarias de nuevos productos y/o técnicas en hospitales.Controlar el stock en hospitales y la rotación de los productos.d.1.- Optimización de los depósitos en hospital y revisión sistemática de caducidades de productos.d.2.- Responsabilizarse de la logística inversa de producto caducado.Asistir a quirófano en caso necesario, para ofrecer soporte técnico durante intervencionese.1.- En caso necesario, responsabilizarse de la efectiva reintegración del producto no usado durante la intervención al almacéne.2.- En caso necesario recopilar la documentación de la intervención para su posterior facturaciónAsistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales.Supervisar las incidencias derivadas de las entregas de material a sus clientes, apoyando en su satisfactoria resolución.Captación de nuevos clientes:Hacer prospección comercial y estudios de mercado y de la competencia para captación de nuevos clientes.Visitar a clientes nuevos para identificar necesidades, asesorarles y promocionar productos.Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales para clientesPresentación a concursos:Apoyar en la identificación y seleccionar los concursos en los que competir, basándose en información objetiva, análisis de la competencia y del potencial de rentabilidad.a.1.- Aportar la documentación relativa a información técnica y determinar los precios para la oferta económica.Preparar toda la documentación necesaria para los concursos y apoyar en las tareas propias del área de Ofertas y Concursos.Actividad operativa: En el marco de sus funciones colaborará de forma activa proactiva a. Obtención autónoma de informes de actividad a través de las herramientas digitales de Cardiva, debiendo tener total conocimiento de la ERP de la compañíab. Apoyo a Atención al Cliente en las incidencias que puedan surgir en la relación directa con sus clientes.c. Petición de muestras para las diferentes actividades, depósitos y otros a través de la aplicación en la ERP dando seguimiento correcto en cada caso.Reporte a superior jerárquico: Informar puntualmente, con la asiduidad que se le pida, al responsable de su división sobre la actividad comercial realizada y la planificación de actividades, resolviendo posibles dudas y/o incidencias y alineando la agenda prevista.Conocimiento y experiencia en columna, traumatología o ostesintesis.Formación regladaGrado en Ciencias de la SaludMáster Gestión Comercial y ventas (valorable).Se valorará, en su caso, la experiencia en el puesto a cubrirExperiencia profesionalSe valorará experiencia de un tres años en el sector de productos médicos u hospitalarios para puestos junior.Experiencia en apoyo en el quirófano.IdiomasConocimiento de inglés, mínimo B1Se valorará niveles superiores Otros conocimientosCarné de conducir.Office 365 u otras herramientas de gestión.