Descripción del puesto en Kaizen Global Solutios S.L
En Kaizen Global Solutios S.L, nos dedicamos al desarrollo de acciones y servicios enfocados en la promoción y vertebración profesional en los ámbitos público y privado, principalmente relacionados con el 'Call / Contact Center'.
Responsabilidades principales
1. Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales desde nuestro directorio computarizado.
2. Ejecutar el guion de llamadas, realizando los ajustes necesarios para asegurar la coherencia del programa de ventas.
3. Comunicar cualquier problema, inquietud o consulta al personal de supervisión.
4. Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidad.
5. Mantener una comunicación respetuosa y cortés con los clientes potenciales en todo momento.
6. Realizar llamadas de ventas y marketing, aplicando técnicas de venta efectivas.
7. Utilizar habilidades informáticas para aprender a manejar nuevas herramientas.
8. Hablar por teléfono de manera relajada, segura y persuasiva, demostrando habilidades de comunicación y negociación.
9. Transmitir claramente el mensaje al cliente y obtener respuestas efectivas.
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