FUNCIONES DEL PUESTO
Resolución de dudas e incidencias en los puntos de venta asignados.
* Gestión del día a día con los empleados y resolución de dudas relacionadas con recursos humanos (nóminas, procedimientos, convenios, etc.).
* Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente en los puntos de venta asignados y resolver posibles conflictos.
* Formar e informar sobre los procedimientos de recursos humanos para garantizar su cumplimiento.
* Realizar visitas a los puntos de venta asignados para el seguimiento de diferentes proyectos del área.
Selección y gestión del Talento
* Gestión integral de los procesos de selección: elaboración de descripciones de puestos, publicación de anuncios, criba curricular, entrevistas, ofertas y gestión del onboarding.
* Participación activa en el plan de formación anual: coordinación de acciones formativas, gestión de la fundación tripartita con la empresa asignada, etc.
* Seguimiento de la gestión del desempeño e identificación del potencial para fomentar la promoción interna.
Comunicación Interna y Engagement
* Diseño e implementación del plan de comunicación interna y engagement en la empresa, con especial foco en las personas asignadas.
* Elaboración de contenido para mantener a la plantilla informada y formada.
* Seguimiento del clima laboral y elaboración de planes de acción específicos para mantener un buen nivel de engagement.
Gestión de proyectos
* Liderar los proyectos asignados en el área que contribuyan a cumplir la estrategia de la empresa.
* Coordinar los proyectos en tiempo y forma, asegurando su implantación con la calidad definida.
COMPETENCIAS
* Experiencia en Recursos Humanos, especialmente en Retail.
* Inglés, valorable portugués.
* Alto nivel de liderazgo y empatía para gestionar equipos mediante el ejemplo.
* Visión estratégica y de negocio.
* Habilidades de comunicación interna y externa para establecer relaciones de colaboración.
* Capacidad para identificar y desarrollar habilidades y necesidades formativas.
* Facilidad para comunicarse y relacionarse con el personal de ventas, apoyando en las necesidades del negocio.
* Gran motivación por el aprendizaje continuo y el desarrollo personal.
* Flexibilidad ante el cambio y capacidad de adaptación.
* Trabajo en equipo.
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