Empresa del sector Turístico necesita cubrir un puesto para desempeñar funciones de Recepcionista.FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO:- Recepción de clientes.- Registro de visitantes.- Gestión de llamadas telefónicas y de correo electrónico.- Asesoramiento de los servicios del establecimiento.REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO:- Imprescindible estar en posesión de B2 de inglés y francés- Permiso de conducir y vehículo propio.- Experiencia de al menos un año en puesto similar.- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.- Estar inscrito/a en una oficina de empleo.CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO:- Contrato: duración 5 meses.- Jornada: parcial- Horario: de 9:00 a 17:00, fines de semana y festivos.- Retribución: salario según convenio.INSCRIPCION:Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum. Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: sef-cartagena-seleccion@carm.es indicando en el asunto el número de oferta 14202500**** y su número de DNI/NIE (adjuntando su CV). El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 27 de octubre a las 23:59 horas. Texto Texto TextoDatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 142025006558 Puede consultar los servicios disponibles a través de Oficina Virtual del SEF.