Jefe/a de Obra de Instalaciones Integrales
CIVITY GROUP es un gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de construcción [CivityOCP], instalaciones y mantenimiento. En la actualidad, estamos en búsqueda de un perfil de Jefe/a de Obra para nuestra área de instalaciones para responsabilizarse de la gestión de la ejecución de las instalaciones en obra.
Generar y asumir la planificación y coordinación de todas las acciones necesarias para la correcta consecución de los objetivos del proyecto, desde la recepción de toda la información de la obra a la documentación final de obra y de las legalizaciones oportunas. Es el responsable de asegurar, la viabilidad del proyecto en cuanto a calidad, plazos y costes proponiendo mejoras al proyecto y/o soluciones a defectos/carencias detectadas. Asegura en todo momento el correcto equilibrio de esos tres aspectos tomando o proponiendo las decisiones adecuadas.
Es el responsable del análisis y resultado económico del proyecto mediante un análisis exhaustivo de costes. Responsable de confeccionar y actualizar de forma periódica el planing. Desarrolla y supervisa la marcha del Proyecto respecto de los tiempos planificados para asegurar la terminación en tiempo del mismo. (Gestión del tiempo del Proyecto)
Define, establece y organiza los recursos humanos necesarios para la ejecución del proyecto. Construye, conduce y lidera al equipo para la ejecución del Proyecto. Define los objetivos y metas del proyecto para alinear en los mismos a todos los implicados. Establece y asegura los recursos necesarios para la ejecución del proyecto. Organiza el equipo y asegura que todos los miembros claramente asumen sus roles, responsabilidades, e impulsa este equipo a cumplir sus funciones y responsabilidades.
Gestionar y facilitar toda la información para la compra de los equipos, materiales comunes y subcontrataciones necesarios, asegurando que está disponible cuando lo necesitamos y con la calidad adecuada, así como validar las facturas, horas y gastos con cargo a sus proyectos.
Asegurar que se implanta y sigue la Política de Prevención de Riesgos Laborales. Analizar los riesgos y oportunidades del proyecto, y de definir planes para gestionarlos adecuadamente.
Es el interlocutor con el cliente a todos los niveles: negociación, gestión, reclamaciones, propuestas, aprobaciones de materiales, equipos, planos etc., así como de la aprobación de la certificación mensual para su facturación y de la obtención final de las Recepciones finales y/o parciales de obra.
Concienciación y participación en acciones de mejora medio ambiental y SST.
Requisitos
Formación Básica: Ingeniero Técnico Industrial o similar, especialidad eléctrica, mecánico…
Cualificaciones/Certificaciones obligatorias: Carnet de conducir B PRL 60 o 20H, art 19.
Conocimientos específicos: Gestión de proyecto de instalaciones.
Experiencia previa: Mínimo 3 años gestionando / coordinando personal a cargo así como la gestión de proveedores y subcontratas.
* Dinamismo e iniciativa.
* Capacidad para analizar y resolver problemas.
* Capacidad para trabajar en equipo y liderazgo del mismo.
* Clara orientación al cliente y de las necesidades del mismo.
Ofimática: Paquete Office, Project y AutoCAD a nivel usuario avanzado.
Beneficios
Estabilidad y desarrollo profesional. Contrato indefinido en una empresa donde podrás desarrollarte.
Servicio de office, café, fruta, agua… Equipos consolidados y colaborativos, departamentos de soporte.
Salario competitivo + dieta + vehículo.
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