SGF Global is a global leader with over 30 years’ experience providing recruitment solutions.Desde SGF Global, nos encontramos en la búsqueda de un Oficial mantenimientoFrigorista SAT / Edificio Madrid (h / m)para el equipo encargado del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de clima / frío y calor en las instalaciones de diversos clientes y/o cliente fijo en MadridLas funciones a desempeñar son mantenimiento preventivo de equipos de aire, como Split, VRV, enfriadoras, torres de refrigeración, etc.Los trabajos se podrán desarrollar en edificio, con diversos horarios y turnos, o como SAT.RequisitosCiclo Formativo Grado Medio:
FP, Grado Medio o Superior en Mantenimiento de instalaciones frigoríficas y de climatización, y/o Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos, o similar.Al menos 2 años de experienciaConocimientos necesariosClimatizaciónFan coilMantenimiento preventivoRequisitos muy valorables:
carnet de manipulador de gases fluorados de todas las cargasFormación PRL 60hExperiencia de al menos 2 años en mantenimiento y correctivoSe ofrece:
Posición estable de trabajoContrato indefinidoHorario de 8 a 16h / 17hSalario a convenir según experiencia y valía (rango entre 24.000 - 25.000 €)Vehículo de empresa según tipología de trabajoPosibilidad de trabajo en S.A.T o mantenimiento en edificio fijoPosibilidad de realización de horas extras y/o guardias remuneradas aparteTipo de puesto :
Jornada completaSueldo :
25.000,00 € al añoHorario :
De lunes a viernesFlexibilidad horariaTurno de 8 horasEducación :
Primaria (Deseable)Experiencia :
Frigorista:
2 años (Obligatorio)Licencia / Certificación :
Carnet de manipulador de gases fluorados de todas las cargas (Deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr