La posición de Secretario de Propiedad Intelectual es crucial para nuestro equipo en La Paloma Boutique. Como Secretario, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, brindando un servicio excepcional desde el momento de su llegada. Buscamos personas motivadas, dinámicas, empáticas, proactivas, con ganas de aprender y emprender retos que fomenten su desarrollo profesional.
Responsabilidades:
* Atender llamadas telefónicas.
* Realizar check-in y check-out.
* Proporcionar información sobre las instalaciones y los alrededores.
* Garantizar la satisfacción del cliente.
* Preparar, montar y reponer el desayuno.
* Atender al cliente durante el servicio de desayunos.
Requisitos:
* Experiencia previa demostrable en hostelería como recepcionista de hotel mínimo de 1-2 años.
* Valorable otros idiomas.
* Conocimientos de gestión con PMS (se valora especialmente Tesipro Cloud) aunque no imprescindible.
* Control de Office Word y Excel.
Ofrecemos un contrato indefinido con turnos rotativos y jornada completa. El salario anual / bruto será competitivo y se brindará la oportunidad de desarrollar habilidades dentro de un entorno dinámico y acogedor. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de interactuar con personas de diferentes partes del mundo y contribuir a brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes. También valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal, por lo que ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr