Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo.
Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.
Estamos en búsqueda y selección de un/a DIRECTOR/A CLÍNICA para incorporarse a mediados de septiembre/ principios de octubre.
MISIÓN.
Control y supervisión de las necesidades del centro, así como la coordinación de todo el personal asistencial para prestar una asistencia sanitaria de calidad con orientación al paciente y a la venta.
FUNCIONES
1. DIRECTIVAS
-Coordinar, supervisar, motivar y potenciar el trabajo en equipo del personal del centro
-Garantizar la eficiencia del centro y optimización de recursos asignados
2. FACTURACIÓN
-Ejecución y chequeo de facturaciones diarias y mensuales
-Control de caja
3. FORMACIÓN
-A las nuevas incorporaciones
-Colaboración en la elaboración de protocolos, normas y procedimientos
4. OPERATIVAS
-Supervisar la coordinación de agendas y despachos
5. CALIDAD
-Tramitación de quejas y reclamaciones
6. COMERCIAL
-Comunicación con los clientes, médicos derivadores y clínicas
-Comunicación y coordinación con el responsable de marketing y ventas para organizar campañas de captación de clientes
-Comunicación de servicios a pacientes
-Elaboración de presupuestos
7. RRHH
-Motivación del personal
-Planificar horarios, servicios y vacaciones de su equipo de trabajo
8. MARKETING
-Seguimiento y evaluación conjuntamente con el Responsable de Marketing de las campañas de atracción y fidelización de clientes.
SE OFRECE
- Incorporación en una compañía con una sólida implantación y presencia en Galicia
-Contrato indefinido
-Oportunidad de liderar un excelente equipo en una empresa de referencia en el sector salud.
REQUISITOS MÍNIMOS
REQUISITOS MINIMOS
-Mínimo de 3 años en puesto de dirección de puntos de venta o de una unidad de negocio
- Capacidad de liderazgo de equipos y gestión de cuentas de explotación/resultados
OTROS REQUISITOS
- Programa informático EKON
- Orientación a la venta