QIDA es una start-up privada y social de atención domiciliaria fundada en 2018 con una misión social y doble.
Primero, queremos construir el
* servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo
* experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.
* devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras
* pagándoles justamente, formándoles y valorándoles.
Creemos que transformar la atención domiciliaria es la única manera de hacer que sea sostenible y de calidad.
El rol
Estamos buscando una persona con formación en Recursos Humanos que nos ayude a llevar nuestra selección de cuidadores/as al nivel más alto, en colaboración con nuestro equipo de trabajadores/as sociales y psicólogos/as.
* Mantener y desarrollar fuentes robustas para captación de profesionales de cuidado
* Gestionar el proceso de selección y realizar entrevistas por teléfono o en persona
* Contribuir a, y liderar, la gestión de proyectos transversales en el equipo
¿Qué ofrecemos desde QIDA?
* Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día
* Contrato de prácticas remuneradas con alta posibilidad de pasar a indefinido en 12 meses según desempeño
* Trabajo híbrido, con mezcla de oficina y teletrabajo
* Ambiente de trabajo inmejorable, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One”
* Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional
* Café y otros beneficios sociales de la compañía
¿Estás preparado/a para el reto?
¡Te esperamos!
* Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
* Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
* Sólidas competencias interpersonales y organizativas
* Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
* Formación y/o experiencia relevante en selección de personal, Recursos Humanos, socio-sanitario o Psicología
* Mentalidad empresarial y comodidad en entornos de constante crecimiento — QIDA ha crecido un 20% cada mes durante 24 meses
* Alta energía, pasión y compromiso
* Valoramos positivamente: conocimiento del sector sociosanitario; experiencia en gestión de proyectos; competencias creativas; competencias informáticas y digitales avanzadas; capacidad y experiencia en dinamización de comunidades
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