En RDT seguimos creciendo y buscamos, desde nuestro departamento de Ingeniería, un/a Ingeniero/a de Procesos de fabricación dentro del sector aeronáutico.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Suministrar Producto: soporte a la producción en serie, liderando el diagnóstico de problemas agudos/crónicos, así como la definición e implementación de las mejoras definidas.Lanzamiento de Nuevo Producto: definición y seguimiento del proceso de fundición desde las etapas iniciales del desarrollo hasta su Industrialización completa, incluyendo la definición y control de las características críticas.Desarrollo de Tecnología: colaboración en las iniciativas de I+D dentro del proceso de Fundición.
Continuar el proceso de implantación de Digitalización en el Área de Fundición.¿Qué perfil estamos buscando?Formación: Grado en Ingeniería Industrial, en Tecnologías Industriales o similar.
Se valorará Máster.Experiencia previa en Ingeniería de Procesos aeronáuticos.
Se valorarán conocimientos previos en Fundición a la Cera Perdida y experiencia previa en entornos industriales.Idiomas: Inglés Nivel B1 o equivalente.Soft Skills:.
Trabajo en equipo, proactividad, audacia, compromiso, capacidad de toma de decisiones, orientación al cliente y consecución de objetivos.Disponibilidad para viajar puntualmente.Este puesto puede interesarte si...Te gusta el contacto con el área de producción y liderar el desarrollo e industrialización de procesos de fabricación.Eres proactivo/a y tienes interés por aprender y la mejora continua.Quieres trabajar en un equipo en constante aprendizaje y evolución.
#J-18808-Ljbffr