Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sustentabilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 10000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software. Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
Descripción del empleo
Estamos buscando un Especialista en Preventa de ServiceNow para unirse a nuestro equipo de manera estable.
Responsabilidades
Llevar a cabo demostraciones de producto convincentes y presentaciones de las soluciones ServiceNow a clientes potenciales.
Colaborar con los equipos de ventas para desarrollar soluciones a medida que aborden las necesidades y retos específicos de los clientes.
Diseñar y articular soluciones técnicas, integrando los productos ServiceNow con los entornos de los clientes.
Crear y entregar respuestas RFP/RFI de alta calidad, propuestas de soluciones y documentación técnica.
Determinar el alcance de los proyectos y proporcionar estimaciones precisas de tiempo y costes para las implantaciones.
Mantenerse al día de las actualizaciones de la plataforma ServiceNow, las funciones y las tendencias del sector.
Apoyar al equipo de ventas en el cierre de acuerdos abordando las preocupaciones y objeciones técnicas.
Participar en sesiones de descubrimiento preventa para recopilar y analizar los requisitos del cliente.
Actuar como asesor de confianza de los clientes, ofreciendo soluciones innovadoras a problemas empresariales complejos.
Requisitos
Licenciatura en Informática, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
Experiencia en preventa de ServiceNow.
Profundos conocimientos de la plataforma ServiceNow.
Sólidos conocimientos de gestión de servicios de TI (ITSM), gestión de operaciones de TI (ITOM) y gestión de servicios al cliente (CSM).
Excelentes habilidades de presentación y demostración, con capacidad para explicar conceptos técnicos complejos tanto a audiencias técnicas como no técnicas.
Competencia en el diseño de soluciones técnicas, el alcance y la estimación de proyectos.
Experiencia en la creación de respuestas convincentes a RFP/RFI y propuestas de soluciones.
Familiaridad con el software CRM y los procesos de ventas.
Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido y orientado al trabajo en equipo.
Se requiere fluidez en español e inglés.
Información adicional
Teletrabajo.
Disponibilidad para viajar.
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