En MAJESTIC HOTEL & SPA, hotel referente de Barcelona, queremos incorporar al equipo a un/una BILLING GROUPS COORDINATOR en dependencia del Director de Grupos y eventos.Buscamos personas apasionadas por la HOTELERÍA, con una clara orientación al cliente, espíritu de equipo y que quieran formar parte de nuestra empresa.Te pediremos, entre otras, las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Apoya en materia administrativa a los Events Coordinators durante la estancia del cliente en el hotel.Repasa diariamente con el cliente in House GROUP la facturación del día de todos los servicios.Actualiza diariamente las proformas de los grupos INHOUSE en función de los cambios confirmados por el cliente.Realiza una reunión final con el cliente previa a su salida, para confirmar la corrección de las facturas finales y proceder al cierre de las mismas.Comprueba que se reciben en tiempo y forma toda la documentación de cada expediente. Firma de contratos, firma de Addendums,Comprueba que se reciben en tiempo y forma los depósitos de los expedientes.Informa al Events Coordinator, o en su ausencia reclama la documentación/depósitos que no se haya recibido en tiempo y forma. Por qué elegir Majestic Hotel Spa:Te incorporarás en una empresa sólida, con prestigio internacional que forma parte de LHW y que cuenta con un equipo multidisciplinar, dinámico y profesional.Jornada completa, generalmente de lunes a viernes y esporádicamente, en fechas señaladas, trabajo los fines de semana.Serás tu la persona seleccionada si cumples con los siguiente requisitos:Dispones de estudios de grado o superior de turismo o similar.Aportas conocimientos administrativos/contables de mínimo 1 año de experiencia de trabajo en hotel, preferiblemente en departamentos como recepción o reservas.Puedes comunicarte en Inglés con los clientes con nivel deseado C1.Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.