Análisis del mercado y de la competencia: identificación de tendencias, benchmarking de acciones promocionales, estrategias de precios y captación de ideas innovadoras aplicables a nuestras marcas y mercados
Negociación y definición conjunta con el equipo comercial de las acciones locales por marca
Elaboración de informes resumen de visibilidad comercial.
Análisis de las acciones de marketing y publicidad por mercado; recopilación de datos y elaboración de los planes por marca en base a objetivos estratégicos de la bodega
Soporte activo al equipo comercial: propuesta de acciones personalizadas, diseño y seguimiento de materiales de apoyo, recogida de feedback del mercado.
Creación y actualización de presentaciones de marca y argumentarios comerciales: desarrollo de contenidos y diseño visual para facilitar la labor del equipo de ventas.
Gestión y participación en ferias sectoriales: coordinación general del evento (contratación, concepto creativo, diseño de stand, logística de viajes y alojamiento del equipo, supervisión de la ejecución en feria).
Participación dentro del equipo de Comunicación, colaborando en el desarrollo y difusión de campañas internas y externasFormación universitaria en Marketing, Publicidad o similar.
Experiencia mínima de 5 años en posición similar
Idiomas: Inglés alto, tanto oral como escrito.
Conocimientos en photoshop
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares e internacionales.
Experiencia previa en el sector bodeguero es muy valorable
Excelentes habilidades de organización y coordinación de acciones de marketing
📌 Técnico de Marketing con inglés alto - Grupo bodeguero (H/M)
🏢 Page Personnel
📍 La Rioja