Si buscas una empresa multinacional en plena expansión en la que desarrollar tu carrera profesional, ¡te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nivel internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella, SushiShop y Bacoa.
Principales funciones
1. Apoyo a los Project Managers en la organización y administración de pedidos, contratos y la administración de documentos formales relacionados con los proyectos de inversión.
2. Preparación de pedidos en el sistema para los proyectos de construcción.
3. Coordinación del flujo de contratos y otro tipo de acuerdos en el ámbito de la construcción y equipamiento, seguimiento de firmas con consultores externos, empresas constructoras y otros contratistas relacionados con la construcción.
4. Archivo de los documentos firmados en los servidores internos.
5. Organización de tareas del equipo de desarrollo: reservas de habitaciones, formación, reuniones, delegaciones, liquidaciones, traducciones, comunicación con otros departamentos.
6. Soporte a los Project Managers en la organización y administración de la documentación final de los proyectos.
7. Mantenimiento y actualización de las bases de datos de las empresas contratistas, base de datos de nuevos proyectos y renovaciones, bases de datos sobre datos estadísticos de las empresas constructoras y administración de la documentación de proyecto creada por el Project Manager.
Formar parte de un equipo dinámico y divertido, en un gran lugar de trabajo. Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración. Posibilidad de teletrabajo, horario flexible, jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto, estabilidad laboral, seguro médico y de vida privado, y descuento en nuestras marcas.
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, y la salud laboral.
Requisitos
1. Foco en el cliente interno.
2. Organización y planificación, trabajo en equipo, dotes comunicativos, dinamismo e iniciativa.
3. Motivación por asumir nuevos retos.
4. Manejo avanzado del paquete Office, en especial de Excel.
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