En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Junior Proyect Engineer I+D+i
Funciones:
* Búsqueda y análisis de convocatorias de proyectos de I+D+i nacionales y europeos en sectores energéticos y tecnológicos.
* Apoyo en la preparación y redacción de propuestas de proyectos de investigación y desarrollo, contribuyendo a la generación de nuevas oportunidades.
* Coordinación con socios europeos e instituciones de referencia, participando en consorcios internacionales.
* Soporte en la gestión y seguimiento de proyectos en ejecución, formando parte de todo el ciclo de vida de la innovación.
Ofrecemos la incorporación en un equipo innovador en plena expansión, con proyectos punteros en energías renovables, hidrógeno, digitalización y sostenibilidad, con la oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito de I+D+i internacional.
Formación: Ingeniería electrónica, mecánica o eléctrica, o afines. Valorable Máster relacionado.
Informática:
* Nivel avanzado Paquete Office.
Idiomas:
* Inglés nivel B2, valorable C1. Fluidez hablada y escrita.
Requisitos deseados:
Se valorarán los siguientes conocimientos:
* Conocimientos en energías renovables, almacenamiento, hidrógeno o digitalización.
* Experiencia previa (se incluyen las prácticas de carrera/Máster, TFG/TFM) relacionada con proyectos de investigación, innovación o ingeniería.
* Manejo de herramientas de gestión de proyectos o software colaborativo.
Incorporación inmediata.
Posición estable en la compañía.
Magtel pone a disposición de sus empleados un Plan de Retribución Flexible, La retribución flexible es un tipo de remuneración que permite al empleado/a destinar parte de su salario bruto al consumo de determinados productos o servicios a un precio inferior al del mercado gracias a las exenciones fiscales.