Misión del puesto : Ejecución de las actividades administrativas realizadas con Operadores Logísticos y Agencias de Transporte nacional en colaboración constante con el área de Ventas, asegurando el servicio en tiempo y calidad al cliente final.
Principales funciones : Gestión diaria de las entregas a clientes para asegurar el cumplimiento de KPIs establecidos. Seguimiento y resolución de incidencias con los diferentes proveedores logísticos. Reclamación hasta su cobro de las incidencias correspondientes con los proveedores. Gestión de la logística inversa. Reporte y análisis del nivel de servicio y calidad de las entregas a clientes. Tareas administrativas correspondientes al área logística. Polivalencia dentro del equipo Logístico. Visión transversal de la cadena de suministro.
Requerido : Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística o en Administración. Experiencia en posición similar preferiblemente en sector de Gran Consumo. Nivel ingles mínimo B2.
Necesario : Conocimientos SAP a nivel usuario. Excel medio-alto. Comunicación fluida.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrativoa • Santiago de Compostela, España
#J-18808-Ljbffr