RESUMEN OFERTATítulo del puesto de trabajo: Técnico PPC Requerimiento importante: conocimiento de Google Locker Studio (antes Google Data Studio): importante, se hará prueba técnica de este punto. Nº de vacantes: 1 Lugar de trabajo: Mairena del Aljarafe (Sevilla) Tipo de puesto de trabajo: Híbrido (presencial por las mañanas y teletrabajo por la tarde) Tipo de jornada: jornada completa Experiencia mínima: Al menos 4 años Tipo de contrato: indefinido Personal a cargo: 0 Horario de trabajo: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 los viernes (en julio y agosto de 7:00 a 15:00 de L-V)DESCRIPCIÓNBuscamos técnico en PPC para la administración, creación y control de campañas publicitarias PPC y analítica. Es fundamental conocer Google Looker Studio para la realización de informes informes dinámicos. Se precisa conocimientos y experiencia en plataformas como Google Ads, Meta Ads como mínimo, y experiencia deseable en Linkedin Ads, Criteo, TikTok Ads, Spotify Ads y Bing Ads o en alguna otra plataforma (se valorará positivamente).Se precisará la gestión de campañas en activo así como campañas de nueva creación, incluyendo la creación de toda la estrategia que dé soporte a la acción publicitaria (creación de cuentas publicitarias, MMCs, gestión de usuarios, asignación de presupuestos, definición de mensajes y elaboración de creatividades sencilla o adaptación de las mismas).Imprescindible capacidad analítica para el desarrollo y mantenimiento de las campañas así como capacidad para elaborar estrategia de mejora y acciones correctivas.Es necesario tener la capacidad de gestionar el proyecto ppc que se asigne: conocer bien al cliente y su competencia, tener presente los objetivos (leads o visibilidad) y saber proponer nuevas ideas además de defender el trabajo frente al cliente.REQUISITOS MÍNIMOSDestreza en la creación de estrategia de marketing digital orientada a conversión (ventas o leads) y/o branding. Capacidad para el mantenimiento de campañas (acciones correctivas, cambios de creatividades, ajustes presupuestarios). Conocimiento avanzado para la planificación y ejecución de campañas en Business Manager de Meta y Google Ads. Destreza en la creación de campañas enfocadas a eCommerce (Shopping, Ventas de catálogo...) Generación de creatividades o adaptación de las mismas (con Adobe Photoshop o Canva.Com) Conocimiento avanzado de Google Analytics. Conocimiento avanzado de Google Looker Studio y capacidad de generar informes en esa herramienta. Conocimiento de Google Tag Manager para implementar píxeles de seguimiento. Seguimiento de los proyectos, análisis de resultados y propuestas de mejoras para los proyectos gestionados.REQUISITOS DESEABLESConocimiento intermedio de Criteo, OniAd, Spotify Ads o Linkedin Ads. Capacidad analítica de otras herramientas (Metricool, Mailchimp, Hotjar…) y desarrollo de estrategias CRO.¿QUÉ OFRECEMOS?Te ofrecemos formar parte de un equipo vibrante y en continuo crecimiento: nos encanta el trabajo en equipo. Un puesto a jornada completa con contrato indefinido. Un salario en función de tu perfil. Posibilidad de acceder a formación especializada que te ayude a crecer como profesional. 22 días laborables de vacaciones. La mitad en agosto y el resto, a lo largo del año. Puedes coger medios días de vacaciones. Queremos que te vayas de vacaciones cuando quieras, solo tienes que cuadrarte con el resto del equipo.