This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Atender y gestionar incidencias con mercancia de los clientes, prestar servicios de instalación de software autorizados asi como de geles protectores para telefonos, tablets y relojes etc...ademas de tramitar las garantias de los productos.
Funciones principales y requisitos.
Funciones:
- Gestión de servicios post venta con proveedores.
- Operativa en el TPV (Cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto).
- Mantenimiento de la implantación.
- Reposición de mercancía y mantenimiento de almacenes.
- Venta personalizada de servicios informáticos.
Requisitos:
- Habilidades de comunicación.
- Vocación comercial.
- Conocimientos técnicos informáticos.
Ofrecemos contrato indefinido con posibilidades de desarrollo.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
Seguro de vida.
Universidad Corporativa.
Formación continua para el desarrollo profesional.
Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
Servicio Médico propio.
Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.
#LI-DNI