Tienes experiência en atención a clientes? Ayudar_ a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente que le apasione el trato con el cliente y con un alto nível de responsabilidad._
**Funciones**:
Las principales funciones del puesto de Atención telefónica son la recepción y emisión de llamadas (NO VENTAS), sobre todo:
- Tratar con excelencia a nuestros clientes con el evidente objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
- Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
**Requisitos imprescindibles**:
- Experiência en atención al cliente telefónica (preferiblemente en Contact Center)
- Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito)
- Alta capacidad resolutiva
- Orientación al cliente
- Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos
- Incorporación inmediata
- ** Buen nível de inglés**
**¿Qué ofrecemos?**
- Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nível de exigencia y posibilidades reales de promoción
- Contrato **Indefinido**:
- Horarios fijos de **20h **semanales de Lunes a Viernes, en turnos de mañana (09:00-13:00)**:
- Plus por festivos
- Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria
- Salario según Convenio de Seguridad
- Buen ambiente laboral
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