En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Amazon DSP & Programmatic Media Manager para ayudarnos a internalizar la operación programática y escalar el rendimiento de nuestras campañas en Amazon a nivel nacional e internacional.
Funciones
* Planificar, ejecutar y optimizar campañas en Amazon DSP (Display, Video, Audio).
* Gestionar estrategias de audiencia avanzada: retargeting, intereses, comportamientos de compra, etc.
* Definir la estructura de campañas, segmentación, pacing y planificación de presupuestos.
* Coordinarse con el equipo creativo para el desarrollo de assets adecuados para cada formato.
* Analizar el rendimiento de campañas y aplicar mejoras continuas (CTR, ROAS, CPA, CVR, viewability, etc).
* Elaborar informes claros y accionables.
* Mantenerse al día de las novedades en Amazon Ads, programmatic y retail media.
Requisitos
* Experiencia directa gestionando campañas en Amazon DSP.
* Conocimientos sólidos en medios programáticos, segmentación de audiencias y modelos de compra.
* Familiaridad con métricas de medios (CTR, ROAS, CPA, viewability, etc.).
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y coordinarse con distintos equipos internos.
* Capacidad analítica y orientación a resultados.
Se valorará positivamente
* Experiencia en otras plataformas programáticas o de retail media (como Google DV360 o Criteo).
* Conocimientos complementarios en Amazon Sponsored Ads y otros medios programáticos.
* Experiencia en campañas internacionales o multicategoría.
* Idiomas adicionales al español (inglés especialmente útil para la plataforma).
Ofrecemos
* Forma de trabajo híbrida (4 días en la oficina y un día de teletrabajo).
* Jornada completa en un contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven.
* Plan de crecimiento profesional en una empresa de alto crecimiento.
* Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible).
* Bonos por cumplimiento de objetivos de facturación de la empresa.