Resumen
Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde 2006, Linde pertenece al KION Group. Operamos en más de 100 países y contamos con alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio garantiza la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en nuestra red logística mundial. Estamos construidos sobre una base sólida al entregar un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD—hacer lo correcto; COLABORACIÓN—confiar los unos en los otros; VALENTÍA—cambiar e innovar; EXCELENCIA—aportar un valor excepcional a nuestros clientes. Trabajarás en una empresa global de éxito en un contexto internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú quien estamos buscando! Sobre la Compañía
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. Ofrecemos / Beneficios
Retribución según valía y aptitudes Incorporación estable en empresa líder en su sector Mutua privada Retribución flexible Entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido Responsabilidades y Requisitos
Acondicionamiento de equipos de la compañía. Responsabilidades Principales
Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones). Acondicionar máquinas para demostración, STR y Usadas. Reparar máquinas de cliente, con entrega directa en Taller. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo. Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos. Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs (Equipo de Protección Individual) que la empresa pone a su disposición. Check-in/check-out: documentar gráficamente y a través de un checklist las entradas y salidas para valorar el estado de las máquinas y posibles daños a reparar. Recepción física de recambios y materiales de garantías. En coordinación con Asset Central y Asset Region gestionar la recepción de máquinas reacondicionadas y la gestión de usadas en la delegación para las acciones que marquen. Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos. Comunicar a través de la aplicación las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir. Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo. Formación, Conocimientos y Experiencia
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, de al menos 1 año. Formación No Reglada / Idiomas / Conocimientos Específicos
Conocimientos de MS Office valorables. Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales). Si no lo tuviera, se formará internamente. Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, se formará internamente. Conocimientos de inglés valorables a nivel leído y escrito; se valorará positivamente poder mantener una reunión sencilla en inglés y entender el mensaje recibido. Competencias y Habilidades
Vocación de servicio Comprometidas Dinámicas Polivalentes Ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía
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