En U-tad nos guía la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un Centro Universitario vanguardista en la formación de futuros profesionales en Tecnología, Diseño, Arte y Videojuegos. Buscamos un líder de procesos para nuestro equipo de gestión. Con dependencia directa del CEO y miembro del Comité de Dirección, realizará optimizaciones de procedimientos y buscará oportunidades de eficiencia mediante análisis y estimaciones presupuestarias. Entre sus responsabilidades destacan: Supervisión y coordinación de departamentos fundamental para alinearlos con otras áreas asegurando el desarrollo organizativo. Análisis continuo de estructura organizativa, sistemas informáticos y procedimientos de trabajo para implementar mejoras. Garantizar viabilidad y sostenibilidad de procedimientos internos. Optimización y eficiencia en procedimientos interdepartamentales para implementar el plan estratégico. Análizar y asignar espacios de trabajo académicos y no académicos para fomentar el desarrollo universitario. Presentar estimaciones presupuestarias según diferentes escenarios y prioridades de la organización. Examinar datos financieros para encontrar alineamientos interdepartamentales y oportunidades de rentabilidad. Optimizar recursos, gastos e inversiones entre formación presencial y online.