Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera cualificado y participando en proyectos globales. Todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo¡has llegado al lugar correcto!- El objetivo del puesto es potenciar la
- ** Orientación del Cliente En MAPFRE** mediante el desarrollo, mejora e impulso de las capacidades necesarias para facilitar el cambio, proporcionando soporte a los países y unidades de negocio.Desde su creación en 2015, el **Área Corporativa de Clientes** ha contribuido a la creación de capacidades y buenas prácticas para la mejora de la orientación al cliente en todos los países del Grupo. En la actualidad disponemos de **más de 32 activos desarrollados** y trabajamos activamente con **24 países**.**Ubicación**:Majadahonda- #LI-RS1- ¿Qué realizarás en esta posición?- Definirás, coordinarás y supervisarás todos los procesos y políticas comunes a nível corporativo en capacidades propias de Clientes, asegurando la implantación de la estrategia en los países. Monitorizarás el cumplimiento de los estándares definidos.
- Asesorarás a países: entendiendo su situación actual, definiendo modelos de negocio/operativo y recomendando mejores prácticas.
- Darás soporte a los países en la definición de procesos específicos de relacionamiento y gestión de clientes, así como el gobierno, gestión y calidad de datos. Seguimiento de la hoja de ruta de las líneas de trabajo o proyecto locales.
- Participarás y coordinarás proyectos del área y de otras áreas corporativas en los que se requiera un conocimiento especializado en procesos de relación con los Clientes para su aplicación en los mismos. Por ejemplo, proyectos como implantación de procesos específicos de relacionamiento y gestión de clientes en países como Brasil o Perú.
- Aportarás la visión transversal de los procesos de clientes para definir estrategias globales.
- ¿Qué necesitamos que sepas?- **Formación**: Universitaria Superior
- **Inglés** C1 (requerimiento imprescindible para esta posición).
- **Experiência**: al menos de 5 años en **Proyectos transversales en el Grupo**, valorándose las líneas de relación con cliente, customer journey, calidad de datos de clientes y modelos de información. Experiência en diseño y despliegue de planes de acción a partir de las necesidades de negocio. Mejora de la experiência del cliente.
- **Conocimiento del negocio y principales procesos aseguradores**.
- **Conocimientos de**:
- Procesos de gobierno y calidad de datos de Clientes.
- Análisis de información.
- Valoramos positivamente que tengas
- **Conocimiento en gestión de proyectos multidisciplinares**, incluyendo una perspectiva digital.
- Motivación, orientación al detalle, flexibilidad, planificación y sobre todo muchas ganas de aprender.- ¿Qué te ofrecemos?- Horario flexible, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución adaptable en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
📌 Experto/a en Desarrollo de Negocio
🏢 Mapfre
📍 Madrid