Descripción de la compañía
Blanca Barcelona es un e-commerce de joyas, relacionado con la moda y el lujo.
Desde 2013, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes joyas personalizadas, hechas a medida, cuidando el máximo detalle y producidas en España.
La combinación única de la marca, basada en una excelente atención y dedicación al cliente, junto con la exigencia en los pequeños detalles y la calidad de nuestras joyas, ha impulsado nuestra evolución y crecimiento constante.
Blanca Barcelona busca la perfección en su forma de trabajar, asegurando resultados exitosos.
Descripción del puesto
Buscamos un perfil para incorporar en nuestro Departamento de Marketing, ayudando en las siguientes tareas:
* Gestión de Redes Sociales
* Habilidad para trabajar con diferentes aplicaciones
* Conocimientos en Social Media, SEO, Digital Analytics, Social Ads, Excel, etc.
* Familiaridad con influencias y su entorno
* Sensibilidad por la moda y el lujo
Perfil
* Especializado en Community Manager
* Posibilidad de realizar convenio de prácticas con la universidad
* Horario: media jornada, con posible ampliación a medio/largo plazo
* Mentalidad creativa
* Pasión por la moda
* Persona ambiciosa
* Ganas de crecer en la empresa
* Trabajo en equipo
* Flexibilidad y adaptabilidad
* Proactividad y dinamismo
* Capacidad de aprendizaje
* Compromiso y actitud positiva
* Ganas de trabajar en equipo
* Creatividad y organización
* Se valora buena presencia
#J-18808-Ljbffr