Sobre Klinikare Klinikare Digital Health, S.L. desarrolla software de gestión para clínicas, centros de salud, universidades y laboratorios. Somos pioneros en soluciones cloud e integración de IA aplicada al sector sanitario, con foco en calidad de servicio e innovación continua. En Klinikare estamos ampliando el equipo e incorporamos una persona para dar soporte integral al área de Servicios Financieros. Buscamos un perfil híbrido entre atención al cliente, inside sales y customer success, con fuerte foco en atención telefónica y seguimiento, que acompañe a clínicas, universidades y laboratorios en el uso de nuestros productos financieros dentro del ecosistema Klinikare. Serás una figura clave para impulsar la adopción, resolver incidencias, formar a usuarios y trasladar feedback estructurado a Producto. Responsabilidades ¿Qué harás en tu día a día? Explicar con claridad el funcionamiento de nuestros productos financieros digitales, acompañando a cada cliente desde el primer contacto hasta el uso recurrente. Guiar y ejecutar procesos de onboarding, asegurando una correcta integración del servicio y dando apoyo especializado al equipo interno cuando sea necesario. Resolver dudas e incidencias con empatía y precisión por teléfono, email, chat o videollamada, actuando como nexo entre cliente, soporte y producto. Impulsar la adopción del servicio: seguimiento del uso, detección de oportunidades y acciones para mejorar recurrencia y satisfacción. Colaborar en la formación : demos, webinars y sesiones informativas de producto. Analizar rendimiento y experiencia de usuario, identificando fricciones y proponiendo mejoras, trasladándolas de forma estructurada al equipo de producto. Revisar la calidad de respuesta de Klinia (IA de soporte de Klinikare), para asegurar recomendaciones correctas, actualizadas y alineadas con procesos. Registrar y monitorizar KPIs, preparando información útil para la toma de decisiones del departamento. Requisitos ¿Qué buscamos? Imprescindible Formación profesional o universitaria en Administración, Gestión Comercial, ADE, Comercio, Marketing o similar. Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, soporte, gestión comercial, consultoría funcional o roles similares. Muy buena comunicación oral y escrita (especialmente en contextos de soporte/explicación). Orientación al cliente, organización, autonomía y capacidad de aprendizaje de herramientas digitales. Valorable Experiencia en sector sanitario, fintech o SaaS. Experiencia en onboarding, customer success, soporte funcional o seguimiento de uso. Manejo de KPIs/CRM y hábitos de trabajo metódicos (registro, seguimiento, priorización). Condiciones Contrato indefinido (6 meses de prueba). Salario según experiencia: desde SMI hasta 22.000€ brutos/año variable (según experiencia, hasta 6.000€). Ubicación: oficina en Calle Miguel Fluiters, Guadalajara. Presencialidad: inicialmente 100% presencial (formación). Después, opción a teletrabajo parcial según evolución y desempeño. Horario: jornada completa, mañana y tarde lunes a jueves y viernes solo mañana. Beneficios Teletrabajo parcial (según evolución). Flexibilidad horaria. Retribución flexible. Excelente ambiente de trabajo. Plan de carrera y desarrollo profesional.