¿Te apasionan las ventas y planificación logística, y estás buscando un proyecto fiable y atractivo como Administrativo/a de ventas, planificación y logística en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón?
¡Sigue leyendo!Ubicación: Montornés del Vallés¿Cuál será tu día a día?
Tu misión será apoyar a la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, así como atención al cliente.
Entre otras, estas serán tus funciones:- Gestionarás pedidos de clientes por e-mail y teléfono, en español, catalán, inglés o francés- Introducirás pedidos en el sistema- ✂️ Realizarás órdenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar el mejor plazo de entrega y menor merma- Resolverás consultas de clientes y ofrecerás asesoramiento- Repasarás pedidos no entregados- Sacarás estadísticas de ventas- Gestionarás albaranes y las correspondientes anulaciones-
Required Skill Profession
Customer Service
📌 ▷ (Buen Salario) Customer Service Ii Montornés Del Vallés
🏢 Confidential
📍 Montornès de Segarra