100 % remoto + Contrato a tiempo parcial + 6 h diarias / 5 días a la semanaEn Restoo buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.Responsabilidades:Dar soporte técnico y resolver consultas de forma eficaz.Fomentar la fidelización de nuestros clientes mediante una atención cercana, proactiva y personalizada.Identificar necesidades recurrentes de los usuarios y proponer soluciones o mejoras en los procesos.Participar en otras tareas relacionadas con la atención y gestión de clientes que puedan surgir en el día a día.Colaborar con el equipo comercial para asegurar la mejor experiencia.Requisitos imprescindibles:Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.Buen manejo de tecnología y trabajo en remoto.Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.Nivel conversacional o superior en inglés (se realizará prueba).Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).Autonomía, organización y excelente comunicación verbal y escrita.Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.Valoramos positivamente:Conocimiento de Restoo.2 años de experiencia previa en soporte técnico y/o atención al cliente.Conocimiento y experiencia en hostelería.Nivel conversacional o superior en italiano.Qué ofrecemos:Salario entre 13.500 € y 15.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos.Contrato indefinido a tiempo parcial (30 h semanales / 6 h diarias).Descanso de 2 días consecutivos por semana.Un fin de semana libre cada tres (se trabaja dos fines de semana seguidos y se descansa el siguiente).Trabajo 100% remoto.Excelente ambiente de trabajo, equipo humano, dinámico y colaborativo