Empresas:
Meliá Hotels International
Misión del Puesto
Colaborar en la organización y supervisión de las actividades del equipo, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes en los restaurantes y bares del hotel.
Funciones
* Supervisar la operativa diaria de bares y restaurantes.
* Asegurar la calidad y consistencia del servicio.
* Gestionar inventarios, facturación y mantenimiento de equipo.
* Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto del departamento.
* Controlar costes y apoyar en pedidos y control de materiales.
* Promover servicios y eventos del hotel.
Requisitos
* Formación:
Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o similar.
* Idiomas:
Español e inglés avanzado (tercer idioma valorable).
* Conocimientos:
Operativa hotelera, REVO, TPV, Office avanzado.
* Experiencia:
Mínimo 1 año en posición similar o liderando equipos.
* Competencias clave:
Liderazgo, orientación al cliente, trabajo en equipo, innovación y visión estratégica.
Requisitos :