Realizar tareas de limpieza de habitaciones y Áreas comunes de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía, la Formación recibida y las directrices definidas por el equipo de encargados/as y supervisores/as de Pisos a fin de garantizar la limpieza y buen estado de su Área asignada y conseguir con su actuación la Satisfacción del Cliente.
Funciones:
Mantener el office limpio y ordenado según las normas establecidas.
Limpiar las habitaciones de los Clientes, siguiendo unas directrices marcadas previamente, reponiendo productos necesarios (incluyendo minibar).
Informar a sus superiores sobre las incidencias diarias de los productos de limpieza.
Realizar otras tareas auxiliares que se le pueda confiar.
Participación activa en otras tareas y operativas, p. Ej: apoyo a zonas nobles.
Requisitos:
-Valorable experiência como camarero/a de pisos.
Valorable experiência en trabajos de limpieza.
Formación Básica.
Valorable conocimiento de productos, técnicas de limpieza, maquinaria
Se ofrece
INCORPORACIÓN INMEDIATA