Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal / profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando
Responsable Comercial
para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros, multiplicando los resultados de 2023.
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
* Construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo:
experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir más tiempo, en mejor estado de salud y con más calidad de vida en casa (lo que nosotros llamamos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología.
Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio, basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente cerramos una Serie A, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria en España. En 2021, fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.
Qida no escoge entre impacto social y rentabilidad;
persigue ambas cosas almismo nivel. Queremos cambiar vidas con calidad, personalización, tecnología, impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
* Entender e identificar las necesidades de las familias
* Liderar la captación y conversión de leads potenciales
* Colaborar en la definición y ejecución de la estrategia de ventas
* Colaborar en acciones para mejorar la tasa de conversión del equipo
* Identificar oportunidades de cross y upsell
* Preparación y envío de presupuestos
* Seguimiento de presupuestos
* Medición continua de conversión
* Propuestas de mejoras continuas
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y con un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
* Horario de 12h a 20h
* Modalidad híbrida:
2 días de teletrabajo y 3 días presenciales
* Sesiones de coaching individual con tu mánager
* Ambiente laboral de calidad y cultura de impacto social
* Tres semanas de full teletrabajo al año
* Café en la oficina y pizza day
* 23 días de vacaciones y día libre por cumpleaños
* Aplicaciones de ahorro fiscal Flexflow y Payflow
* Eventos como QidaDay y QidaDinner para celebrar logros
¿Por qué unirse a Qida?
Por el impacto:
Somos B Corp, líder en cuidado a personas dependientes y crónicas en España, con más de 100,000 horas de atención mensual y una calificación de 4.9/5.
Por la cultura y el equipo:
un lugar diferente que combina impacto social y económico, con un equipo sólido y valores fuertes.
Por el aprendizaje:
trabajarás con miembros del equipo directivo en un entorno de crecimiento, con sesiones enfocadas en tu desarrollo.
¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
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