Project Manager - BPO Telefonía - Canal Retail
Gi BPO es la compañía de Gi Group especializada en BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transformation Outsourcing). Ofrecemos servicios de outsourcing avanzados y soluciones personalizadas que permiten al cliente incrementar la productividad y la generación de valor añadido. Contamos con 4 divisiones especializadas a nivel internacional: Back Office & Multichannel Solutions, Logistical & Industrial Solutions, Commercial & Field Marketing Solutions y Horeca Solutions.
Desde nuestra división de Field Marketing, buscamos un/a Project Leader para un cliente internacional del sector telefonía. La misión principal del puesto será liderar el proyecto con la marca para desarrollar ventas en grandes superficies a nivel nacional, mediante un liderazgo eficaz de los equipos a cargo y en coordinación con las áreas internas. Además, asegurar y optimizar la rentabilidad de la cuenta, de acuerdo con las condiciones comerciales y expectativas pactadas con el cliente.
Las funciones principales a desempeñar son:
Gestión:
* Ser el interlocutor centralizado de los proyectos, responsable del proceso integral de gestión y del flujo de comunicación con el cliente e internamente con las áreas funcionales (selección, administración y PRL).
* Definir estrategia y KPIs, asegurando su cumplimiento.
* Coordinar la agenda del proyecto, organizar contactos y reuniones periódicas para garantizar el correcto funcionamiento.
* Dimensionar y organizar el equipo en las áreas asignadas según necesidades.
* Analizar información y realizar reportes, implementando medidas correctivas cuando sea necesario.
* Fomentar la eficiencia y productividad de los servicios, verificando el cumplimiento del presupuesto y margen bruto.
Estrategia:
* Conocer el mercado y las expectativas de los clientes mediante visitas y análisis de datos.
* Garantizar el correcto funcionamiento y parametrización de las plataformas tecnológicas según las necesidades.
* Definir KPIs por categoría, tienda, región, etc.
* Analizar resultados por canal, personal, categoría, región, etc.
* Garantizar la calidad y actualización de la información del servicio y BI.
* Definir estrategias de promoción alineadas con la estrategia del cliente, incluyendo planes de acción, rotación de productos, objetivos, materiales y recursos humanos.
Requisitos:
* Más de 5 años de experiencia como responsable de proyectos o cuentas en empresas de outsourcing y field marketing, imprescindible experiencia en el sector de telefonía.
* Formación en Data Analyst o BI valorada.
* Inglés B2+ para comunicación con cliente internacional.
* Carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Conocimiento en estrategias de lanzamientos de marca y gestión de equipos de promoción e impulso.
Ofrecemos:
* Salario fijo + variable
* Vehículo de empresa
* Beneficios sociales
* Horario flexible
#J-18808-Ljbffr