**Descripción**:
Para empresa del Bages dedicada a la fabricación de ingredientes de primera calidad para la gastronomía y pastelerí,a necesitamos la incorporación de un/a project manager junior para su departamento de logística que participará en el proyecto de traslado de su almacén logístico de 4000m² con 6000 referencias.
Sus funciones serán:
- Gestión operativa del plan de traslado del almacén. Administrar el detalle de las operaciones de mudanza en colaboración con los equipos operativos.
- Identificar todos los puntos débiles de la situación hasta la fecha en los aspectos de Seguridad, Calidad, Coste, Plazo, Medio ambiente, etc.
- Gestionar la implementación del layout óptimo integrando las mejoras deseadas en el contexto presente de la empresa.
- Coordinar los departamentos involucrados Servicio al cliente, Planning, logística y Compras
**Requisitos**:
Se requiere:
- Cursando el último año de Grado o Master en Supply Chain. O recién graduado en Ingeniería o ADE.
- Dominio de las herramientas informáticas. Excel nível medio/alto.
- Disponibilidad jornada completa.
- Disponibilidad de incoproración inmediata.