Product Manager – HealthTech / Impacto Social
1️⃣ Descripción del puesto
¿Te gustaría formar parte de una compañía que está revolucionando la manera en que cuidamos y mejoramos la calidad de vida de las personas mayores a través de la tecnología?
Buscamos un / a Product Manager con mentalidad builder, propósito y pasión por crear soluciones que realmente cambien vidas.
La empresa está liderada por un ex-CPO de Glovo y ex-Silicon Valley, y su misión es clara : maximizar la calidad de vida de las personas en sus últimos años, combinando innovación, IA y un propósito social transformador.
Serás parte de un equipo técnico de 20 ingenieros, 3 Product Owners y 2 Product Designers que está construyendo el futuro del HealthTech en Europa.
2️⃣ Misión del puesto
Tu misión será liderar uno de los grandes pilares de producto, impulsando iniciativas de alto impacto dentro de alguna de las 4 áreas estratégicas de la compañía :
* Hábitos saludables → Desarrollar un Duolingo de los hábitos saludables (nutrición, cognición, ejercicio, sueño, socialización) para prevenir el deterioro cognitivo.
* Prevención de patologías → Usar sensorización e IA para anticipar caídas y conectar el hogar con el sistema sanitario y social.
* Cuidado domiciliario avanzado → Redefinir la asistencia en casa, creando experiencias que vayan más allá del cuidado tradicional.
* Marketplace senior → Construir una plataforma de servicios y productos que haga la vida de los mayores más asequible y conectada.
Trabajarás directamente con el CPTO, en un entorno ágil, colaborativo y orientado a resultados.
Tu foco estará en definir, priorizar y ejecutar estrategias de producto que aporten valor tangible al usuario final.
3️⃣ Requisitos (Match) Experiencia y conocimiento técnico
* 6 + años de experiencia en Product Management en entornos tecnológicos de alto crecimiento (startups / scaleups / healthtech / consumer apps / AI products).
* Sólido entendimiento de lifecycle de producto, MVPs, A / B testing, OKRs, UX research y data-driven product.
* Capacidad para trabajar con equipos técnicos (frontend, backend, data, IA).
* Experiencia previa en entornos multidisciplinarios (tech + diseño + negocio).
Soft skills y fit cultural
* Pasión genuina por el propósito social y la tecnología.
* Alta capacidad de entrega y sentido de responsabilidad extrema (ownership total).
* Adaptabilidad y mentalidad no-complaciente → todo puede mejorarse.
* Foco en resultados (outcomes first).
* Inquietud constante por aprender y aplicar tecnologías cutting edge (IA, machine learning, sensores, data platforms).
* Dominio de español e inglés fluido.
#J-18808-Ljbffr